Sr. Director:
Era de esperar que el gobierno del PSOE volviera al ataque con medidas contra la vida... y era de esperar que el PP se callase, como ha hecho siempre, en temas que le pueden restar votos.

La cuestión es ¿nos callaremos también los ciudadanos ante los crecientes ataques a la dignidad humana? Es evidente que el hambre, el aborto, las guerras, el terrorismo, la eutanasia, la explotación laboral, la esclavitud infantil… en definitiva, la violencia contra la vida humana, se ha convertido en el negocio más rentable de nuestro sistema económico y político.

Es absolutamente irracional que cuando el mundo proclama "derechos" para proteger los espacios naturales, las especies en peligro de extinción, la biodiversidad, y hasta debate conceder derechos humanos para los simios, resulta que el lugar que la naturaleza ha concebido como el más seguro y protegido para la concepción y desarrollo de la vida humana, el vientre de la madre, se haya convertido en el lugar más peligroso del mundo. Se estiman en más de 160.000 los abortos diarios en el mundo, y se calcula que en España se lleva a cabo 1 cada 6 minutos (80.000 al año).

Por eso yo voy a acudir con mi familia a Madrid el viernes 8 de agosto al acto público que comenzará en la Plaza de España a las 20 h, para gritar que TODA VIDA HUMANA ES SAGRADA

Rodrigo del Pozo Fernández

rpozofer@yahoo.es