En Antena 3 ha sido entrevistada la eurodiputada del PSOE Rosa Díez, que el sábado pasado acudió a la manifestación contra  la negociación con ETA organizada por el Foro de Ermua, en contra de su partido, que no acudió a la marcha. Sobre la situación personal que vive dentro de su partido, con unas tesis sobre la política antiterrorista totalmente contrarias a las que sostiene la dirección, Rosa Díez ha contado cosas espeluznantes: Nunca me voy a acostumbrar a que dentro de mi partido se me nieguen algunos derechos que tengo como ciudadana, como la libertad de expresión o de opinión.

 

Díez ha contado que vive  el vacío absoluto, el mobbing. Nadie le rebate sus argumentos sino que lo que hay es persecución de carácter personal y descalificaciones ad hominem. Yo cuando digo que deberíamos volver al acuerdo por las libertades no escucho argumentos en contra. Lo único que me dicen es: vete al PP. Pero no se me ha pasado por la cabeza irme al PP, por mucho que me empujen.

 

Díez ha añadido sobre su situación personal que a veces es muy doloroso. Ha contado incluso que hay gente de su partido que se baja del ascensor cuando yo subo. Hay algunas personas que son así.  Y en lo personal se lleva mal.