Las dimisiones que se intentan evitar: Cabrera y Bermejo. El que ha caído desde más altura: Miguel Sebastián.
Sencillamente, Pajín es una indocumentada que mete la pata de continuo. Además, lo de su madre en Benidorm ha ido demasiado lejos hasta para el feminista Zapatero. Pero no se puede cambiar a quien se nombró anteayer. Por eso, en el PSOE aseguran que no se puede cesar a Leyre, pero que ZP ha pedido al vicesecretario general del partido, el hoy ministro de Fomento Pepiño Blanco, que retome la portavocía de hecho del Partido.
Pero es difícil compaginar ambas funciones por lo que Pepiño ofrece a Fernando Moraleda, ex secretario de Estado de Comunciación, conocido como Remolacha, porque procede del sindicalismo agrario, como sustituto de "zanahoria", es decir, Leyre Pajín (aunque ahora ha cambiado de 'look').
Y es que el PSOE parece una jaula de grillos, aunque los salarios públicos y el coche oficial pongan freno a las bocas y lo de el ignorante como apelativo de ZP queda para los felipistas.
Los damnificados braman.
Además, los líos no terminan ahí: La ex ministra de Educación Mercedes Cabrera y el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, quieren seguir los pasos del ex vicepresidente Pedro Solbes y marcharse a su casa.
Y lo más grave, el que más alto subió, y el que ha caído desde más altura: Miguel Sebastián, titular de Industria, es el único que podía representar una alternativa de política económica. Ahora mismo, la política económica del PSOE simplemente no existe.