Conferencia Internacional por el cambio climático. Es decir, aquelarre eco-panteísta en Nueva York, con la colaboración del Rey de España, Felipe VI, siempre tan verde.
Sobre el calentamiento global lo primero que hay que preguntarse es si existe. Lo segundo, si es bueno o es malo. Bueno para algunas cosas, malo para otras.
Segundo, ¿quién es el culpable El hombre, aseguran los ecologistas. No es verdad, la emisión de gases de efecto invernadero de la naturaleza -por ejemplo erupciones volcánicas- contaminan más que el hombre. El ser humano no es el culpable.
Tercera pregunta: ¿qué proponen los ecologistas contra el cambio climático Miseria para todos.
Ejemplo, los ecologistas piden que se termine con el petróleo (supongo que también con los coches) y que en 2050 sólo haya energías renovables. Es decir, que volvamos a pagar lo previsto por el muy verde Gobierno Zapatero: 200.000 millones de euros en subvenciones a los 'emprendedores' y a los bancos y fondos que les financian.
Por cierto, aseguran en la Cumbre que las renovables son una gran fuente de empleo. A ese precio, también podríamos pagar los salarios de Keynes: 100 obreros a cavar agujeros y otros 100 a rellenarlos.
O sea, miseria para todos.
Por cierto, la solución para el cambio climático no son los molinillos y las fotovoltaicas, sino la energía nuclear.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com
.