Sr. Director:
En mi calidad de representante en Madrid del Partido Familia y Vida, quiero ofrecer un espacio en nuestro Partido a todas las personas que desengañadas del comportamiento del PP y cuyas ideas se basan en la defensa de la Vida (de todas la Vidas, las de los niños dentro del seno de sus madres, las de todas las personas que se ven perseguidas por sus ideas religiosas o morales, las que se ven perseguidas por el terrorismo, las que se ven abandonadas en un hospital sin cuidados paliativos o con "cuidados excesivos" que les "adelantan" la muerte...).
De la Familia (la de verdad, la formada por un hombre y una mujer y su prole).
De las libertades individuales, sobre todo la de Enseñanza y la Libertad de Conciencia.
A todas esas personas desengañadas por un partido político dominado por el lobby gay, o por el lobby de la muerte exactamente igual que el que nos gobierna.
Que le han votado (como yo mismo en anteriores ocasiones) y ahora se arrepienten.
A todas esas personas que están dispuestas de defender sus ideales jugándose la vida en ello si preciso fuera, como la admirada María San Gil, el señor Ortega Lara, y tantos otros.
A todos ellos les ofrecemos nuestro abrazo para recibirles en nuestro partido y seguir luchando juntos por lo que de verdad vale la pena.
Jesús Mariñoso Amesti
JMAMESTI@telefonica.net