Sr. Director:

Recientemente he tenido una sorpresa, la verdad decepcionante pues en los tiempos que corren con los recortes y la austeridad, me han regalado un pack electoral del partido, que está al frente de la Generalitat de Catalunya compuesto de una bolsa de papel impresa con las siglas, un bolígrafo, un lápiz, tres caramelos, y dos globos también.

 

Además del tríptico donde exponen sus doce compromisos del programa para las próximas elecciones generales. Rápidamente he establecido un coste del mismo y tirando a la baja calculo unos tres euros; pero no es esa la cantidad que tienen pensado entregar.

Mi reflexión es de dónde ha salido este dinero, de los recortes de sanidad, de los funcionarios, de los dependientes que necesitan ayuda y no la perciben, o de algún altruista que ha realizado una donación. A mí, y seguro que a la mayoría, les sobra esta propaganda, me complace leer el programa y punto pelota. Además me he quedado sin aire, para hinchar los globos.

Por favor, más seriedad cuando se trata de ahorrar, pues ya lo estamos sufriendo en la sanidad. Sencillamente lo encuentro inconsciente este gasto pues hay que multiplicar por 3 euros el número de lotes y veremos de dónde lo recortan para pagarlo.

David Barbarà i Primo