Sr. Director:

Creo que no merece la pena enfadarse cuando encuentras gente que, abusando de su posición, ataca e insulta a los demás desde medios y con dinero público. Esta actitud, que no esta ligada a ideas políticas, pues en todos los partidos puede haber descerebrados, se está produciendo últimamente en muchas ocasiones.

Una de las más absurdas, revanchistas e innecesarias se ha producido recientemente, y se ha traducido en insultos a una gran parte de la población española, no sólo los católicos sino todos los cristianos en general, con la publicación de unas fotografías del oportunista, que nunca artista, JAM Montoya retratando modelos tratando de reproducir a Cristo en actitudes explícitamente sexuales, tratando de desacreditar unas figuras que están tan por encima del pobre hombre, que solo se le ocurre proyectar sus problemas mentales en una enfermiza y absurda imaginación.

Lo peor es que está prologado por el consejero de Cultura y candidato socialista a la alcaldía de Badajoz, que demuestra con ello su cortedad de miras, sus nulos deseos por respetar y mejorar la convivencia de las personas, lo que le descalifica para mantener ningún puesto publico, si tuviera alguna idea de lo que supone esta posición y sus obligaciones mínimas. Es un nuevo caso de un pobre ignorante, tan pobre, que solo tiene poder. Probablemente sería mejor tratar de ignorarles pero, hay veces que hay que tener lastima y compadecer a los pobres desgraciados que realizan actos propios de dementes. Es nuestra obligación preocuparse por ellos y pedir que alguien les preste atención medica para tratar de curarles de su enfermedad, porque realmente dan mucha pena.

Carlos Molina Grijalba

cmolinag@inmoexpert.net