La subvención de la Junta de Andalucía equivale a 200 veces las ventas de MATSA

Tras conocerse las maniobras del ex presidente de la Junta de Andalucía, el hoy vicepresidente tercero Manuel Chaves, la reacción de los sindicatos ha sido vehemente. El secretario general de la Federación de Industrias y Afines (FIA) UGT-Huelva, Luciano Gómez, anunció este miércoles que convocará una manifestación en los próximos días si el PP no rectifica en sus declaraciones sobre la subvención de más de diez millones de euros concedida a la empresa representada por su hija.

En rueda de prensa, Luciano Gómez apuntó que en política no todo vale y que el PP se está equivocando por intentar enredar. En este sentido, apuntó que se trata de una irresponsabilidad sin precedentes y de una agresión clara y directa al empleo que puede ser muy peligroso para la empresa y los ciudadanos de la comarca. Menos mal que ahí están los sindicatos para defender a los trabajadores porque Paula Chaves es una trabajadora ¿no?

La empresa para la que la hija de Chaves buscaba subvenciones (MATSA) estaba cayendo en picado, tal y como demuestra la web Por Andalucía Libre, que señala también que las subvenciones de papá Chaves equivalen a 200 veces las ventas de la empresa. Para que no se diga que el PSOE no ayuda a la familia.