Sr. Director:

Ya sé que no esta bien reírse de nadie y mucho menos de un juez, pero yo, don Baltasar, no me río de usted, me río con usted que es distinto y, es que el exigir un cerificado para asegurarse de que Franco está muerto, qué le voy hacer, a mí me parece una Garzonada  que sin poderlo remediar me ha provocado la risa hasta dolerme la tripa, muchas gracias señor Garzón pues hacía mucho tiempo que no me reía con tantas ganas.

Señor Garzón: He leído en algún sitio que hay un proverbio jurídico que dice no hace falta comprobar lo obvio.  El que Franco está muerto lo certifica el hecho de que usted pueda hacer lo que está haciendo, si Franco estuviera vivo, ¿tendría usted las agallas suficientes para hacer lo que está haciendo?

Perdóneme don Baltasar si yo pienso que no, si Franco estuviera vivo usted seguiría siendo un juez estrella, pues ese parece ser su destino, su foto es casi seguro que aparecería con frecuencia en las portadas del Arriba, El Alcazar, Pueblo y todos los diarios del Movimiento con titulares más o menos como este. El juez Garzón dicta  orden de caza y captura contra Santiago Carrillo.

El juez don Baltasar Garzón fiel a los principios de Movimiento, ha decidido juzgar a Santiago Carrillo por sus crímenes antes y durante nuestra Gloriosa Cruzada Nacional, especialmente por los asesinatos de Paracuellos del Jarama.

Señor Garzón, tal y como está la justicia, tal y como está la economía, ¿usted cree razonable gastar más de 130 millones de euros en esa ocurrencia suya? ¿No sería mejor gastar ese dinero en ordenadores y un plan informático que agilice la acción de la justicia? 

Mire don Baltasar, a los españoles, al menos a los españoles de mi pequeño mundo, nos gustaría que usted se ocupara en despejar la X y, de saber quién dio el chivatazo del bar Faisán, juzgándolo y condenándolo si a ello hubiera lugar.

Juan Escribano Valero

juan_e_valero@hotmail.com