Puya de Marhuenda al PP: el centro político está agotado

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, destacó la fortaleza del diario que dirige y del grupo al que pertenece: Tenemos una estructura razonable y un hueco en el mercado. Por eso, Marhuenda aseguró este martes ante el Foro de la Nueva Comunicación que el periódico no tiene previstas medidas contundentes contra la crisis, como podría ser un ERE. No sólo eso, sino que considera este tipo de medidas un disparate, que calificó de injustificable en una profesión como la nuestra, donde la edad es un valor muy importante.

En efecto, en momentos malos para la prensa de papel, en que todos los periódicos cerrarán en pérdidas, La Razón cerrará con menos pérdidas que su más directo competidor, ABC. El diario de Vocento tiró la casa por la ventana para hacer cerrar al periódico de Planeta: mayor paginación, más regalos y promociones, fichajes de La Razón Todo esto no ha evitado que el diario que dirige Francisco Marhuenda celebre en estos días su primera década de vida, con fiestón por todo lo alto, que fue la envidia de propios y extraños.

Por otra parte, Marhuenda lanzó una pequeña puya al PP al dar por agotado el centro político, ya que se entiende por tal ser aséptico e imparcial y eso, según el periodista es imposible. El director de La Razón defendió además que el suyo es un periódico con valores e ideas y no tiene complejo en afirmar que es un medio de derechas.