Otro éxito en la manifestación del sábado en Madrid a favor de la vida. HiPPocresía: El PP instrumentaliza la defensa del no nacido, con gritos de Zapatero dimisión, mientras el PSOE se ensaña con los débiles, en una verdadera orgía de muerte

Un nuevo éxito en defensa de la vida del no nacido. Entrar en la guerra de cifras sobre los manifestantes que acudieron a la concentración a favor de la vida del no nacido y contra la nueva ley del aborto del Gobierno Zapatero, celebrada en Madrid durante la tarde del sábado resulta aburrido pero hablar de un millón de asistentes puede quedarse corto. En cualquier caso, una victoria en la defensa del más inocente y más indefenso, el concebido y no nacido.

La manifestación de Madrid incide en una evidencia: el futuro es de los que tienen hijos, para el resto, su mundo se acabará con ellos. Es lo que se llama una evidencia olvidada.

Eso sí, el Partido Popular ha instrumentalizado de un modo vergonzoso la concentración. Una de las pancartas hablaba de HiPPocresía, mientras otro grupo de manifestantes gritaban: Ni aborto del PSOE ni aborto del PP, que resumen atinadamente una conclusión a la que está llegando mucha gente, entre ellos José Blanco: durante ocho años, el Gobierno de José María Aznar no sólo modificó la ley actualmente en vigor, de 1985, sino que aprobó la píldora abortiva, la también abortiva píldora del Día Después (PDD) y comenzó la masacre de embriones humanos.

Sin embargo, como si nada hubiera ocurrido, en la manifestación se encontraba José María Aznar, criticando la ley de 2009, la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, partidaria de la ley del 85, Ana Mato, Jaime Mayor Oreja, etc.  

Tiene toda la razón el ministro Pepiño Blanco, cuando les llama hipócrita a los populares: en ocho años de Aznarato no tocaron la ley vigente hoy, la del 85, que ha propiciado más de un millón de abortos, 112.000 en 2007 y se supone que más de 120.000 en 2008. Eso sí, cualquier defensor de la vida tiene derecho a recriminar al PP su doble moral, menos los socialistas.

Además, el Gobierno Zapatero utilizó sus medios para lanzar vídeos feministas pagados por la izquierda política, donde se defendía que una cosa es estar en contra del aborto y otra desear que la mujer que aborta vaya a la cárcel. Una chorrada digna del Zapatismo: tampoco el menor que viola o que mata va a la cárcel pero eso no significa que la violación o el navajazo sean un derecho: son un delito y una canalla.

Además, ¿una mujer debe ir a la cárcel por matar a su hijo indefenso? por supuesto que sí. Pero, de hecho, ninguna mujer ha ido a la cárcel por abortar a pesar del fraude de ley permanente que es el aborto.

Lo dicho: Ni aborto del PSOE ni aborto del PP.

En cualquier caso, no hay que preocuparse demasiado: el mundo es de los partidarios de la vida, de los que tienen hijos. Para el resto, el mundo se acabará con ellos.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com