Federico Jiménez Losantos decía esta mañana, en relación al editorial de hoy de El País, que estos tíos están muy mal de la cabeza. Si nos ponemos a manipular, manipulamos. Y ponía ejemplos de jueces que el CGPJ no ha protegido : El presidente Hernando, al que no protegieron, por ejemplo; el juez Marlaska, al inolvidable Marino Barbero, del que Ibarra abría los telediarios con su declaración de Hacienda.

 

Destacaba Losantos, una vez más, que el Gobierno miente, sobre el 11-M. No sé quién ha sido el del 11-M, lo que sí sé es que el Gobierno está mintiendo, ha fabricado pruebas falsas. ABC acusa a los peritos de haber falsificado el informe. Es importante demostrar que hasta cinco instancias tuvieron ese informe y a nadie se le ocurrió dudar si era falso. Cuando ha habido dos periódicos dedicados a machacar a esos policías para amedrentar a quien pueda hablar, señalaba también Losantos.

 

Y sobre el juez Garzón decía el locutor de la COPE: A mí, esto de que estén declarando 30 horas unos testigos, que salen como imputados y que hay dos fiscales y sin abogados, esto es de broma, de vergüenza, y no estamos hablando de narcotraficantes sino de probos funcionarios que han hecho un informe, son los peritos y que un superior suyo, Ramírez ha falsificado y ABC y El País saltan sobre los peritos.