Es incoherente que los salvamundos se indignen porque a los inmigrantes ilegales se les haga pagar la asistencia médica.
Mientras, a los españoles que permanezcan más de cuatro meses en paro, se les desactiva la cartilla de la Seg. Social, y ellos, sin haber cotizado un céntimo, tienen más derechos que los propios españoles, que somos los que les pagamos de nuestras cuotas mensuales sus visitas médicas, sus operaciones y sus medicamentos que, por el simple hecho de ser extranjeros, seguirán teniendo totalmente gratuitos, mientras nuestros mayores que han cotizado durante toda su vida ahora deben pagar, en Cataluña, un euro por receta más la cuota que ha impuesto el Gobierno central.
Está visto que los extranjeros tienen más derechos en España que los propios españoles.
Igual sucede con el comedor escolar. Los musulmanes, en Cataluña, tienen becas, y se les cocina menú especial cuando los demás niños comen algún alimento derivado del cerdo, y encima pagan los españoles más de lo que les corresponde, para que las empresas que gestionan los comedores no tengan pérdidas, y ahora que las familias españolas lo están pasando mal, nuestros niños tendrán que pagar tres euros por usar el comedor. ¿Y luego nos llaman racistas?
Manuel González Ferrer