Y Evo Morales era el siguiente tema de su editorial de las 8 de la mañana: Admiración y afecto no es lo que se tiene por Evo Morales, el cuatrero con pisito de soltero. Ahora el gobierno español dice que no nos preocupemos, que no pasa nada y lo mismo el BBVA, pero como esto empiece a institucionalizarse, el peligro mayor no es el dinero que le va a costar el BBVA, lo malo es como cunda el ejemplo y el saqueo del dinero español se ponga de moda, y el gobierno español no haga nada, y sea aplaudido por los europarlamentarios de izquierda.

 

Herrera añadía: El BBVA dice: usted me va a expropiar las acciones y los fondos de pensión, pero luego no me diga que soy responsable de pagar las pensiones. Veremos en qué acaba. Morales se ría a carcajadas de las palabras de Solbes, y el gobierno español sigue absolutamente impávido. Como a Polanco mañana llegue Evo Morales y le nacionalice los textos educativos en Bolivia, qué se juegan ustedes que eso a Moratinos no le parecería sólo un cambio de gestión.

 

Destacaba también el locutor de Onda Cero, ante las cartas enviadas por Rodríguez a los países subsaharianos sobre la inmigración, que ahora nuestra diplomacia es postal.