Sr. Director:
La gobernadora Sarah Palin tiene el deber de exponer ante el pueblo americano la agenda radical del senador Obama ya que si este hombre es elegido en el mes de Noviembre las consecuencias para este país van ha ser mucho mas nefastas que cuando eligieron a George W. Bush.
Las afiliciaciones con grupos terroristas y extremistas del senador Obama están bien documentadas por todos los periodistas y la prensa de este pais, y son estos mismos los que ahora "por su antagonismo con el Presidente George W. Bush le están ayudando con sus criticas de pro y alabanzas ha que este hombre no cualificado para nada pueda llegar a la Casa Blanca.
La afiliciación con William Ayers data ya de hace mas de dos décadas. Ayers, fue y sigue siendo el promotor del grupo terrorista Weatherman Underground. La relación entre Obama y Ayers es mucho más cercana de lo que la gente piensa. Ayers ofreció una fiesta de carácter político en su casa "en honor de Obama para de esta forma celebrar su aficiación política con el entonces senador por Illinois.
La relación personal con el antiamericano Louis Farrakhan jefe y promotor del radical grupo La Nación del Islam es incuestionable ya que Obama ha sido promovido entre la raza negra de este país por Farrakhan.
Su relación muy personal con el extremista antiamericano que odia a este país Jeremiah Wright viene de mucho tiempo atrás, y aunque ahora Obama niege su asociación con este hombre por motivos de origen político me parece imposible de concebir que durante casi dos décadas de amistad personal con este radical "este idiota no se haya dado cuenta de las tendencias antiamericanas de su mejor amigo. Obama es capaz de negar a sus propios hijos con tal de alcanzar el poder. Lo peor de este hombre con tantos delirios de grandeza es que en realidad su mentalidad está mucho más cercana del ghetto que del elitismo político de este país.
Concepción M. Losada
gavia39@yahoo.com