Los jóvenes españoles están representados en la Conferencia Mundial de la Juventud por el CJE, tomado por el lobby gay y abortista
Cualquier excusa es buena para promocionar el aborto. En este caso es el año de los jóvenes, pero podría haber sido en el año de los ancianos o de los calcetines a rayas. Con motivo del mismo se está celebrando en la ciudad mexicana de León la Conferencia Mundial de la Juventud.
La reunión es uno más de los elementos que deben servir para imponer entre los jóvenes de todo el mundo la idea de que el aborto es un derecho. Según el diario LOsservatore Romano (recogido por Zenit), el Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA) es uno de los principales actores.
España estará representada por un organismo no democrático, tomado por el lobby homosexual y abortista, el Consejo de la Juventud de España
Cuenta también Zenit que "L'Osservatore Romano" pide que se tenga en cuenta la Carta Magna de Valores para una Nueva Civilización que ha presentado este mes de agosto a las Naciones Unidas el Parlamento Universal de la Juventud (World Youth Parliament).
Por su parte, los jóvenes pro-vida han reclamado que no están representados en esa conferencia y tachan de "farsa" el acto organizado por la ONU.