Sr. Director:
Por parte de diversas organizaciones se ha denunciado que la ministra Aído ya ha empezado a dedicar decenas de miles de euros a financiar la introducción en las escuelas de los planteamientos de género y de salud sexual y reproductiva.

 

Por ejemplo, para el presidente del Foro, Benigno Blanco, con esta Ley se avanza en la introducción en el ordenamiento jurídico español de los planteamientos propios de la ideología de género para convertirlos en únicos y obligatorios en la educación sin contar para nada con la voluntad de los padres de familia y de los propios menores.

A su juicio, las últimas actuaciones del Gobierno confirman que la nueva Ley del Aborto favorece el negocio del aborto, limpia las responsabilidades penales de quienes incumplieron la Ley anterior y permite que el Estado haga suyos los intereses del lobby de género. Este es ya su balance, incluso antes de haber entrado en vigor, pienso que Blanco tiene razón.

Por ello, pienso que es conveniente animar a toda la sociedad a que se implique directamente en la defensa de la vida, en el apoyo a la mujer embarazada en situación de desamparo social y a todos los padres que se involucren directamente en la educación sexual de sus hijos. De esta manera evitaremos manipulaciones.

JD Mez Madrid