Sr. Director:
Acabo de encontrarme con HISPANIDAD, y me parece que están diciendo lo que a otros les falta decir en cualquier dirección. Estimo mucho la claridad de su lenguaje y la temeridad de los temas. En especial, el artículo acerca de la laicicidad de Rodríguez Zapatero. Usted expresa una gran defensa de
Señor Director, en mi infancia "los padres curas" (algunos de ellos peninsulares) quisieron negarme esa libertad. Mi madre y yo la defendimos con espada al ristre. Ha pasado medio siglo. Ahora me habría gustado tener una copia de su periódico para mostrárselo a las maestras de Catecismo y Primera Comunión, que quisieron atropellar mi LIBERTAD RELIGIOSA.
A todo esto, lo único que puedo decir es que hemos progresado. Sin embargo, ese progreso tiene que ser difundido en los valles y los montes donde todavía algunos líderes religiosos quieren imponer su manera de adorar al ALTÍSIMO.
Discúlpeme por el atrevimiento de contarle mi historia, pero no quepo en mi pellejo de alegría. Seguiremos leyendo HISPANIDAD.
Ezequiel Romero
ezequielromero@verizon.net