Calificada por algunos como una saga similar a Crepúsculo, Hermosas Criaturas traslada a la gran pantalla el primer libro de la colección literaria "Las dieciséis lunas" (de Kami Garcia y Margaret Stohl), pero contiene una sinuosa carga de profundidad que no parece adecuada para un público adolescente.

El romance en Hermosas Criaturas se establece entre Ethan, un mortal, y Lena, una carter (eufemismo con el que se define a las brujas). Esta última, en su cercano 16 cumpleaños, será elegida por las Fuerzas de la Oscuridad o de la Luz.

Con un mensaje confuso que mezcla en un "totum revolutum": magia, videntes, rituales, y religión, este despropósito fílmico ha contado con la presencia  de conocidos actores como Jeremy Irons, Emma Thomson o Viola Davis, que con su trabajo no pueden salvar un guión tan incomprensible al igual que ocurre con la gran apuesta de efectos digitales…

Por tanto, si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con la mermelada inofensiva de las novelas de Stephanie Meyer frente a este producto lleno de recovecos que no conduce a ninguna parte.

Para: Lo ignoramos