Mientras, el presidente y vicepresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, que estafaron a Hacienda 100 millones de euros, continúan en el limbo judicial
Por su interés publicamos el artículo de Extraconfidencial que revela el celo del Fisco por perseguir a quien debe menos de 200 euros mientras se cruza de brazos ante el caso Aerolíneas Argentinas, donde se encuentran imputados por delito fiscal Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, los dueños de Marsans, presidente y vicepresidentes de la patronal CEOE, quienes, por pura coincidencia, apoyan con entusiasmo al Gobierno Zapatero.
El informe de la Agencia tributaria al que hace mención el artículo fue publicado en exclusiva por Hispanidad.com: dos años sobre la mesa del juez, informe de la propia Agencia y el asunto continua en el limbo... judicial. Pero estas informaciones sólo pueden leerse en Internet. El silencio de la prensa tradicional sobre el caso Aerolíneas es lógico: Viajes Marsans es uno de los principales accionistas, y tanto Pascual como Ferrán aprovechan esa situación con un alto grado de eficiencia.