Sr. director
Otra coincidencia más entre el Presidente ZP y el que le gustaría serlo, Gallardón (GP).
Los dos son jóvenes, soberbios, presumen de audaces, se llevan bien con PRYSA y en determinadas cuestiones su política y convicciones, o carencia de ellas, se parecen. Los dos corren a ser portada de la revista ZERO, y contentar al "lobby" GAY, para competir quien es más "progre", "rojo" o feminista. Mientras tanto ningunean a las asociaciones familiares, a las que no reciben, y pasan o atacan , en temas de enorme importancia como son el Matrimonio, la libertad de Educación y la vida del no nacido.
En la mentalidad de estos personajes, el partido no está para defender unos principios o unos valores, sino para ganar elecciones, cargos y mantenerse en ellos "como sea". Parecen verdaderos "Príncipes" de Maquiavelo, pero esto a la larga pasa factura.
Además, el jueves 10-M con el inicio de la campaña electoral, tuvo lugar el debate entre los tres "espadas" a la Alcaldía de Madrid, Gallardón, Sebastián, que de momento no pasa de "abrecartas" y Ángel Pérez. Como era de prever hubo tensión, guerra de cifras y dardos envenenados entre el "pobre" Sebastián y Gallardón.
Los 80 minutos de debate acabaron con un Ángel Pérez ,convidado de piedra, que consiguió desgranar su programa , pero debatir poco; con un Miguel Sebastián , efectista al principio y cabizbajo al final, que en ningún momento se mostró cómodo teniendo que escuchar de Gallardón; "desconocer los problemas de Madrid por haber estado en los últimos años en Estados Unidos, en Moncloa, u ocupándose de las Opas" ; y con un Alberto Ruiz Gallardón demasiado crecido y al que Sebastián le acuso de estar "obsesionado" por hablar de los despachos de Moncloa .
Sin duda, la gran obsesión de Gallardón (GP), la Moncloa.
Daniel Díez
daniel10teresa@gmail.com