Sr. Director:
He leído unas cuantas cartas en contra de ud y de sus ideas expresadas sobre Zerolo, Polonia los homosexuales (antes se decía "maricones" y no pasaba nada pero ahora creo que puede acarrear cárcel), el aborto, el PP, etc. y lamento enormemente la incomprensión que genera.
Lo mejor de todo -por decir algo- es la absoluta falta de argumentos. Le entiendo porque yo me encuentro en la misma tesitura cuando suscito estas cuestiones y manifiesto que el PP ha sido tanto o mas dañino que el propio PSOE para nuestra sociedad. La cuestión es esencialmente sencilla; nuestra democracia no esta asentada sobre principios, sobre personas con principios, sino con intereses mas o menos lustrosos, pero como tales, volubles, temporales, etc... es decir, como un chaval con cromos en la puerta de un colegio; tu me das, yo te doy y al final consigo lo que quiero. Hemos relativizado absolutamente todo.
Creo que no hay nada, nadie, que no haya sido trastocado. No hay una sola idea o una sola institución que no haya sufrido las consecuencias del radical relativismo moral. El ejército -por empezar por la teórica niña bonita del franquismo y que se lleva un dineral todos los años- es una ONG que esta para todo menos para hacer la guerra. Basta con los anuncios de la TV. No cabe engaño. La Iglesia...¿qué iglesia? la de Rouco o Cañizares; la de los curas rojos; la vasca; la catalana.....la de Juan Pablo II en temas sociales o en temas sexuales? La educación, uuff!!...el famoso y "terrible" principio de que la letra con sangre entra ya quedó desterrado y ahora no sólo hay derecho (LOE9 a la huelga, sino que no hay que aprobar todo para pasar de curso; los alumnos pueden insultar e incluso pegar a los profesores que no pasa nada pero ¡hay de aquel que se le ocurra levantar una mano contra un chaval!!......¡¡a la cárcel!! sin miramientos. La familia.....¿cuál? ¿la del barrio de Chueca de Madrid? ¿la de los conservadores; la de los gays...etc.? Todo vale. Todo cabe....y a fuer de recibir todo tipo de críticas...algunos -muchísimos mas de los que se atreven a escribir esto- no estamos de acuerdo y por mencionar alguno de esos puntos de desacuerdo y coincidiendo con la absurda, antiestética y desagradable marcha en Madrid de mañana de los homosexuales, dejo claro que como personas merecen siempre el mismo respeto y consideración que los demás...pero no son normales.
Tienen un problema serio de identidad sexual y en cambio dedicar sus ingentes medios económicos a curarse, han preferido hacer publicas sus prácticas sexuales, dedicarse a la promiscuidad de la que hacen alarde, a intentar destruir a la familia, a masacrar a las inocentes criaturas que les den en adopción, etc. ¡Ojo! como bien he dicho -aunque les da igual- estoy expresando unas ideas (seré tachado de homófobo de inmediato.......¡que le vamos a hacer!) frente a las cuales sólo abra insultar y calumniar, sin dar razones...como siempre. Muchas personas que tienen este problema saben asumirlo responsablemente y no van "vendiendo" su condición por la calle. Todos hemos de alegrarnos de que ya no se les persiga por tales motivos, el problema es que ahora los que no tenemos ese problema somos perseguidos por ellos y por los demás.
Rafael Llorente Martín
llorente@llorenteasociados.com