Como indica el primer adjetivo de su título original: rápido, así puede salir de esta película cualquier espectador si no  es forofo de esta comercial saga. Porque, como se imaginarán, es más de lo mismo…

Tras el increíble botín de 100 millones de dólares arrebatado a la mafía de Río, los héroes de esta saga viven exiliados en diversas partes del mundo. Es en ese momento  cuando el agente de policía  Luke Hobbs (encarnado por Dwayne Johnson) les pide ayuda para atrapar a una peligrosa organización de pilotos mercenarios dedicada a robar secretos militares. El cebo para animarles es sencillo: todo apunta a que  la segunda de a bordo de esa banda criminal es Letty (Michelle Rodriguez), a la que dejamos presumiblemente muerta en la cuarta entrega de la saga…

La acción de Fast and Furious 6 no se detiene ante nada: interminables persecuciones  de coches a gran velocidad, rescates imposibles o peleas de todo tipo en las que féminas "brutotas" no se quedan atrás. Pero, en esta ocasión, todo es tan exagerado, tan cercano al cómic, que su desarrollo contiene más momentos humorísticos que las anteriores entregas. A pesar de ello, parece excesivo que una película de estas características dure la friolera de 132 minutos.

Como anécdota, este largometraje  tiene cierto toque español: además de la presencia en el reparto de la actriz Elsa Pataky, algunas secuencias se rodaron en Tenerife, en las Islas Canarias.

Para: Exclusivamente forofos de la saga