Sr. Director:
Cuando murió yo tenia18, y entonces fue cuando me di cuenta de la importancia tan grande que la cercanía de mi querido padre tenía en mi vida. Su vacío jamás lo he podido llenar.
En los tiempos actuales los padres a través del maldito divorcio, se alejan de sus hijos para siempre y se niegan ha mantenerlos.
He visto casos en mi país, y sobre todo aquí en los Estados Unidos, de miles de hombres sin conciencia que tienen hijos y jamás han tenido comunicación con ellos. Estos viles cobardes, no sabe lo que es "el tener bien puestos los pantalones".
Cualquier hombre puede engendrar a un hijo pero el padre que solamente engendra sólo lo es de nombre. El verdadero padre es el que de verdad quiere, protege, mantiene y forma a sus hijos en un hogar de amor y valores cristianos en donde la presencia de Nuestro Dios, siempre esta presente.
Ante los ojos de Dios los hombres que se alejan y abandonan a sus hijos son nada más que unos miserables sin escrúpulos que no merecen ser llamados padres.
Dios, sí que es un Padre maravilloso que jamás nos abandona.
Ayer, día de San José, he querido celebrar su festividad y felicitar así a todos los padres del mundo que de verdad hacen honor de ser llamados así.
De esta forma también quiero honrar la memoria del mejor padre del mundo, mi padre, que en paz descanse.
Concepción M. Losada
gavia39@yahoo.com