Sr. Director:

En el PSOE deben de estar muy contentos con las divisiones y luchas intestinas que empiezan a aflorar en el PP. Lo curioso es que están promovidas en buena parte por unos medios de comunicación muy concretos, que en la campaña electoral apoyaron a Mariano Rajoy y ahora se oponen totalmente a él. Los líderes de esos medios le acusan de haber traicionado a sus afiliados y electores, cuando en realidad lo que le están reprochando es el no haberles hecho caso a ellos.

Bien se puede decir que con esos amigos no le hacen falta enemigos al PP. Ya se ve que aquí, algunos determinados componentes del cuarto poder han tomado conciencia de su influencia, y no se limitan a informar sino que quieren dirigir al país intentando descaradamente configurar la opinión política de sus ciudadanos.

Además juegan con la ventaja de que mientras cualquiera puede criticar a los otros tres poderes a través de las cartas al director, es imposible criticarles a ellos ya que parece existir un absurdo corporativismo que impide a unos medios publicar las cartas que critiquen a los otros.

María Pardo Zamora

mpardozamora@yahoo.es