Se convierte en el duodécimo del mundo y en el segundo hispanoamericano en legalizarloPrimero fue el aborto. Y ahora ha sido el matrimonio homosexual. El Nuevo Orden Mundial, el sistema, el consenso político-mediático sobre lo que es correcto o no desde el punto de vista ético, político o social, se ha cobrado una nueva pieza: Uruguay.

Su Cámara de Diputados ha aprobado (71 votos de los 92) la Ley de Matrimonio Igualitario (o sea, homosexual, que ya se sabe que el lenguaje no es neutro), lo que supone su aprobación definitiva, tras el visto bueno del Senado. De esta forma, este país se ha convertido en el duodécimo del mundo y en el segundo hispanoamericano (tras Argentina) en legalizar el matrimonio homosexual.

En Brasil se reconocen las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Aunque también está permitido en algunos estados de México, incluido el Distrito Federal. En el resto del mundo, el matrimonio homosexual solamente está legalizado en España, Portugal, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Países Bajos, Canadá y Sudáfrica. Además, los parlamentos de Francia, Reino Unido y Nueva Zelanda están considerando proyectos legislativos sobre ello y se espera que los tres países legitimen dichas normas jurídicas a lo largo de 2013.

El Nuevo Orden Mundial, partidario de cambiar la mentalidad de la sociedad mediante una cuidada estrategia de convertir en 'derechos' lo que hasta ahora se consideraba que se oponía a la naturaleza humana, va consiguiendo su objetivo. Porque no es natural, no son de ley natural, ni el aborto ni el matrimonio homosexual.

Y esto es compatible con el máximo respeto a los homosexuales. Pero una cosa es eso y otra que unos pocos quieran imponer a los demás su visión del hombre, de la sociedad, y de la naturaleza humana.

Y muchos homosexuales también piensan así.

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com