Respecto al juicio del 11-M, también ha habido comentarios en la radio. Carlos Herrera, en Onda Cero, destacaba que hubo algún momento interesante: "Rafa Zouhier, que es un chulo, con perfil de confidente, dijo que avisó a la guardia civil, pero que no le hicieron caso". El locutor de Onda Cero se preguntaba: "¿se dio demasiado hilo a la cometa? La policía interviene cuando cree que ya tiene el máximo posible del operativo al alcance, pero a veces te pasas de apuesta, y si te pasas, se te va de las manos. ¿Puede haber sido algo parecido el 11-M? Cae la cúpula de Bidart de ETA porque es la Guardia Civil quien les hace vender un misil a los etarras que llevaba dentro un localizador. Gracias a eso, cae la cúpula de Bidart. ¿qué pasa si ese misil se hubiera disparado?". Y se pregunta: "¿Hay impericia, falta de profesionalidad, hay maldad, qué hay?".
En la COPE, Federico Jiménez Losantos preguntaba: "¿Pero por qué desguazan los trenes? Los peritos dicen que no tenemos material para hacer el análisis de los trenes". "Los mandaron desguazar para que no se pueda ver el arma del crimen. Han sembrado de DNT todas las pruebas falsas, casi todas, todo. La prueba definitiva del embuste de El País y del ABC es que del mismo fragmento de dinamita que queda sin explotar, le dan una parte a los Tedax y otra a la Guardia civil. La Guardia civil lo sella y lo guarda en la audiencia nacional, y los tedax la analizan a fondo y, naturalmente, se contamina. Qué casualidad, los de la caja fuerte de la audiencia no están contaminados y los de los Tedax sí. Lo único que está contaminado es lo que ha caído en manos del tedax de Zapatero y Manzano. Eso quiere decir que es mentira lo de la contaminación, como es mentira lo de los moros, los islamistas, etc".
"Ayer, la fiscal ‘Vale ya' (Olga Sánchez), ni levanta la vista, y han puesto a ‘Zaragocinski' (el discípulo de Cándido Conde Pumpido, Javier Zaragoza) a interrogar hábilmente. El resultado es pavoroso, el delincuente le daba sopas con honda al fiscal, lo choteaba, se burlaba, lo golpeaba arriba y abajo, se levantaba trabajosamente el fiscal mientras ‘vale ya' miraba avergonzada al papel. Y ‘zaragocinski' hacía el ridículo. Estos son delincuentes, pero no son tontos. Bastante más listos que ‘zaragocinski'. Espectáculo poco común, ver al acusado mojándole la oreja al fiscal. Espectáculo siniestro porque no pagamos dinero en los impuestos, para eso, para tener esa cosa de ministerio público", se lamentaba Losantos.