Fundación Vida avisa al Gobierno de que la Ley del Aborto será la Guerra de Irak de Zapatero.

El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, ha criticado la incongruencia del presidente del Gobierno, que sigue promoviendo el aborto libre cuando reconoce que lo que se va a eliminar es una vida. El directivo pidió al jefe del Ejecutivo que reconozca su fracaso al tratar de imponer su anteproyecto de Ley del aborto, y que retire la propuesta, en lugar de hacer malabares para sacarla adelante en el Congreso, si no quiere que se acabe convirtiendo en la Guerra de Irak de este Gobierno.

Zapatero y sus ministros están quedando en evidencia con tal de no reconocer que el aborto supone la eliminación cruel de una vida humana. No es de recibo que se hable de fetos humanos como seres vivos no humanos o, como este miércoles el presidente en Telecinco, de vida en expectativa, sin aclarar expectativa de qué.  Todas las evidencias científicas demuestran que el feto es un ser humano vivo, y una vida desde el momento de la fecundación, no una vida en expectativa, ¿no es cruel hablar de él como de una vida que espera ser aceptada? , subrayó la Fundación Vida.

Manuel Cruz quiso dejar claro que un embrión de 13 semanas no es una expectativa, es una realidad humana, como lo es cualquier persona de 23 años, que tiene la expectativa de cumplir 24. Un feto tiene la misma expectativa de cumplir 24 años que cualquier joven, si se le deja. Si se mata a un ciudadano de 23 años, se le llama asesinato, pero si se elimina a un ciudadano de 13 semanas, se considera un derecho.

Por ello, la Fundación Vida reclama al Gobierno que sea valiente y reconozca que se ha equivocado, porque siempre quedará mejor que inventando excusas cada vez más peregrinas para justificar su apoyo al lobby abortista. Este país ha salido a la calle y ha mostrado su rechazo rotundo a la medida, como ocurriera con la Guerra de Irak durante el Gobierno de Aznar. Si no rectifica, la Ley del aborto será su Irak, señor presidente.

El directivo indicó que la sociedad española no entenderá que comercie con vidas humanas para sacar adelante esta norma injusta. Si comienza a prometer ayudas o inversiones a los nacionalistas para conseguir su voto, estará traficando con seres humanos, algo que los españoles le recordarán en las urnas cuando llegue el momento.

Fundación Vida

http://www.fundacionvida.net/