Ante nuestra más que deficiente economía, que Zapatero calificó de líder para mantenerse como fuere en la Moncloa, Aznar acaba de advertir que regresamos de donde veníamos.
¡Y qué mal que estábamos! Pero, como él dice y todos sabemos, de ahí habíamos conseguido salir. Fue el milagro Aznar. Ahora -asegura Aznar y muchos lo notan - la credibilidad de la economía española ha sido pulverizada: hay quien duda de que España pueda pagar. ¿Cuál es el riesgo? Lo señala Aznar: que pasemos a ser un país europeo de segunda división.
Con Felipe González, España se hizo respetable en el concierto de las naciones, y con Aznar logramos ser la envidia de Europa. La influencia de Zapatero en Europa no puede compararse con la De González y Aznar -dejó caer el Diario francés Liberation. "Nunca nadie antes hizo tanto daño en tan poco tiempo"- observa el ex -presidente- ¿Cuál es el remedio, nuevas elecciones, o un Gobierno de concentración sin Zapatero?
Con discursos alejados de la realidad ni con restricción económica ni mucho menos con programas de ingeniería social" -en palabras de Aznar- lograremos salir de la crisis. ¿Llevará a dimitir, a ZP, una crisis que ha dejado en el paro a varios millones de españoles y que no para?
Una manifestación por al crisis, ¿dejaría tan frío al presidente como le dejaron las manifestaciones multitudinarias del Foro de la Familia contra su política de familia, educación y aborto ?
María Fernández