Sr. Director:
Mi madre lleva más de un año para que le diagnostiquen y aún no ha conseguido saber qué le pasa…
Juana Chaos ha asesinado a 25 personas, está ocupando una cama de hospital de la seguridad social que pagamos todos y tiene un médico las 24 horas del día para él solo y todo porque no quiere comer para seguir apoyando a una banda de asesinos…y yo me pregunto ¿es que mi madre tiene que matar a alguien para que la atiendan los médicos?. La pruebas médicas que le tienen que realizar tienen listas de espera de más de tres meses y para recoger resultados otro tanto. Si vas a urgencias y no te estás muriendo te vas a casa aunque tengas una enfermedad degenerativa que te mata de dolores ¿no deberían por lo menos ocuparse de tratar el dolor a los seres humanos? Y si no es así… ¿para qué sirven los médicos?.
Pues bien… Mi madre quiere comer, mi madre no quiere sufrir y quiere que le diagnostiquen y le traten adecuadamente en la seguridad social y, por esta razón yo pido que manden a De Juana Chaos a la cárcel y que si se quiere morir de hambre que se muera y que le deje la cama libre a otros enfermos que quieren comer y que quieren vivir.
Al final tendremos que llevar a mi madre a un médico privado que le va a costar un dineral que no tiene porque mi padre es uno de esos trabajadores que prejubilaron forzosamente y que aunque tienen reconocidos 42 años de cotización parece que no se merece ni su pensión íntegra (le reducen un 8% por año desde los 56 hasta los 65 porque es prejubilado forzoso de mucho antes del 2000), ni un trato digno por parte de la seguridad social aunque haya estado pagándole cristianamente durante esos 42 años (hemos tenido que poner varias reclamaciones y aún no hemos conseguido que le traten adecuadamente).
Si a mi me van a tratar así cuando cuente con su edad (69 años mi madre y casi 76 años mi padre), prefiero que no descuenten nada de seguridad social de mi nómina ya que prefiero tener un buen seguro médico privado aunque muchos piensen que no es solidario pero es que estoy cansada de ser solidaria y de que traten mejor a cualquier asesino o inmigrante que a mi propia familia.
FDO. UNA HIJA DESESPERADA QUE VE A SU MADRE ENFERMA SUFRIR DOLORES DESDE HACE MAS DE 1 AÑO PORQUE AÚN NO LE HAN DADO UN DIAGNÓTISCO.
Rut Pedreño Gómez
rutp@wanadoo.es