Sr. Director:
Quiero denunciar ante la opinión publica de todos los compatriotas que se encuentran en España, que en Bolivia ya está latente una guerra de razas promovida y fomentada por el gobierno de Evo Morales. Aunque parezca mentira, nunca como antes se vio este odio entre bolivianos.
Como se han debido de enterar, el enfrentamiento en Cochabamba entre cocaleros y jóvenes por la democracia, fue por negligencia de la ministra de gobierno, Alicia Muñoz, se podía evitar las muertes de dos personas, pero la complicidad de un senador del MAS (Movimiento Al Socialismo), alentando al enfrentamiento para derrocar al prefecto, legalmente elegido por la población cochabambina fue la causa de esas dos muertes.
Y el MAS está comprometido a través de los cocaleros dirigidos por la senadora suplente Leonilda Zurita, quien inclusive se puso a repartir alimentos de donación extranjera a los cocaleros que mantuvieron cercada Cochabamba, como premio a las salvajadas de cocaleros y los dirigentes de la COD de Cochabamba; entre los dirigentes de la COD, Víctor Mitma.
Paisanos Bolivia esta al borde de una guerra civil por culpa del MAS
Pastor Morodias Espejo
pasmor9@hotmail.com