Sr. Director:
El Gobierno español, después de aplicar en el Código Civil el término "matrimonio" para definir la unión de parejas homosexuales, ahora quiere dar un paso más.

Puesto que aplicar la denominación de "padre" y "madre" indistintamente al hombre y a la mujer es irrisorio,  ¿qué se va a inventar la señorita Aído, la "miembra", para dar un contenido a su Ministerio de la Igualdad? Pues se ha comprometido, ahora, a adecuar la legislación para que queden definidos y reconocidos todos los derechos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo.

Está claro que no pueden ser padre si es mujer ni madre si es hombre. ¿Qué palabras impondrá a la Real Academia de la Lengua para enmascarar la realidad, qué eufemismo, qué término lingüístico inventará?

Sin duda, será una gran sorpresa. Yo pensaba que estar en un Gobierno era para servir a la sociedad; pero observo que no faltan los que van al Gobierno para medro personal y servir a una ideología, que no al pueblo,  imponiendo a éste sus opiniones, por rocambolescas que sean.

¿No es, aunque no se percaten de ello, gran falta de respeto a la sociedad a la que dicen servir, cuya cultura deben respetar?

Jesús Martínez Madrid

jdmezmadrid@gmail.com