Nestlé, empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas, facturó 68.367 millones de francos suizos hasta septiembre, un 2,9% más con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, recoge Financial Food.
Mark Schneider, CEO de Nestlé, declaró: “Estamos satisfechos con nuestros resultados de nueve meses y hemos avanzado más hacia nuestros objetivos financieros para 2020. Continuamos viendo un buen impulso en nuestro mercado más grande, Estados Unidos y un crecimiento muy fuerte para Purina PetCare a nivel mundial. El crecimiento de Nestlé fue respaldado por la inversión detrás de nuestras marcas, la rápida innovación y la ejecución disciplinada”.
“Durante el tercer trimestre, el despliegue de los productos Starbucks continuó, llegando a 34 países. Nuestra transformación de cartera está totalmente encaminada, como lo demuestra la finalización oportuna de la disposición de Nestlé Skin Health. Con inversiones prudentes y un enfoque disciplinado para las adquisiciones, nuestro modelo de creación de valor está generando un crecimiento rentable y atractivos retornos de efectivo para nuestros accionistas”, ha añadido.