La protagonista de 'Unplanned', Abby Jhonson
La plataforma CitizenGo ha lanzado una campaña para promover el estreno de la película ‘Unplanned’ en las salas de cine de Hispanoamérica y de España, tras su rotundo éxito en Estados Unidos.
Se trata de una película que relata la vida de Abby Johnson, quien fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista provida en el 2009, recogió Aciprensa.
El largometraje, que se estrenó el pasado 29 de marzo, ha superado la censura de los medios, así como la clasificación “R” de MPAA, recibida el mes pasado, por la cual menores de 17 años deben ver la película en compañía de un adulto. Y varios canales televisivos de cable se negaron a transmitir anuncios promocionales. Pero, pese a esas trabas, la película provida ha llegado al quinto lugar de taquilla en EE.UU.
Unplanned’ denuncia de manera contundente el cruel negocio del aborto en el mundo, por lo cual ha sido censurada en más de una ocasión por los medios de comunicación
"Estamos muy felices por el éxito de esta película", aseguró a The Washington Times el CEO de Pure Flix, Michael Scott. "Estamos encantados, gratificados y humildes. Estamos muy complacidos de que el pueblo estadounidense haya respondido con un enorme flujo de apoyo en la taquilla". "Esta película puede ser esa chispa para atraer más corazones y mentes a la comprensión del valor de la vida", aseguró.
‘Unplanned’ denuncia de manera contundente el cruel negocio del aborto en el mundo, por lo cual ha sido censurada en más de una ocasión por los medios de comunicación, las redes sociales, e incluso por la misma industria cinematográfica.
La experiencia que Abby Jhonson cuenta en la película fue tan traumática que decidió cambiar su vida. Desde entonces se ha enfrentado a Planned Parenthood, empresa en la que trabajó.