Pancarta de la Asociacion Jóvenes por España
«La Asociación Jóvenes por España, a primera hora del viernes 28 de junio, colocó una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: "Matrimonio = Hombre + Mujer. ¡Sí a la familia!", acompañada del logo de la asociación, el Cid Campeador montado a caballo y blandiendo su espada Tizona, encuadrado con los colores de la Bandera Nacional».
Este colectivo de jóvenes anunció así el despliegue de un cartel el primer día en el que comenzaron las festividades del Orgullo Gay 2019 en Madrid, informa ABC.
«Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos», continúa el comunicado.
«Censurados por la dictadura del pensamiento único progre hemos querido recordar una gran verdad silenciada», ha escrito la Asociación en su cuenta de Twitter
«Censurados por la dictadura del pensamiento único progre hemos querido recordar una gran verdad silenciada», ha escrito la Asociación en su cuenta de Twitter.
El mensaje escrito en una lona apareció el pasado 28 de junio colgado del puente de Nuevos Ministerios que atraviesa el Paseo de la Castellana.
Jóvenes por España denuncia que, «en nombre de la libertad, se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos. Denunciamos asimismo que esta campaña de ridiculización, estigmatización o abierta persecución, está inspirada por ideologías siniestras que niegan la naturaleza humana».
Además, ataca a «los colectivos que promueven la ideología de género pero no persiguen supuestos nuevos derechos ni la verdadera igualdad».