Cada día que amanece...la estupidez crece. Ejemplo: el beso del príncipe a Blancanieves es una muestra de abuso sexual, porque no fue consensuado. 

Según publica 20 minutos, la nueva atracción del parque temático Disneyland Resort, ubicado en Estados Unidos, ha recibido numerosas críticas por parte de los usuarios debido al final del recorrido, donde se muestra un beso no consensuado. Así, tanto internautas como turistas han querido recordar al parque que no es correcto besar a las personas inconscientes. 

Las quejas se basan en que los usuarios consideran que la atracción Snow White's Scary Adventures (Las aterradoras aventuras de Blancanieves) debería haberse actualizado a las normas sociales que imperan en el siglo XXI, puesto que en la década de 1930, cuando se estrenó la cinta animada, no se hablaba de temas como el acoso sexual o los besos no consensuados.

Los críticos de SFGate, Katie Dowd y Julie Tremaine, argumentaron que la atracción justifica un abuso con el respaldo del amor romántico: "¿No hemos acordado ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante?". Por el mismo motivo, consideran que no hay pretextos para que, en pleno 2021, se repliquen escenas en las que enseñan a los niños a besar sin que se establezca que ambas partes deseen participar.

Mientras, las críticas de los expertos provocaron indignación entre algunos usuarios, que los tacharon de "liberales despiertos" por llevar la cultura de la cancelación demasiado lejos. Además, consideran que son los padres quienes deben enseñar a sus hijos acerca del necesario consentimiento que debe existir entre ambas partes en la vida real y la diferencia con los cuentos de hadas.

Pero también los hay que sacan el lado más divertido de tal polémica:

Y todo esto nos recuerda que la estupidez cunde en otros ámbitos culturales y alcanza hasta a las obras del Museo del Prado donde, no se pierdan el siguiente análisis, se ocultan violaciones de mujeres, en un lenguaje hetero-patriarcal.