El lobby LGTBI impone su ley: pobre de aquel que se atreva a discrepar de sus postulados...
El grupo de Adelante Andalucía, o sea, una escisión de los comunistas de Podemos, han presentado una proposición no de ley (PNL) para reclamar a la Junta de Andalucía que impulse la realización de actividades en los centros educativos andaluces para conmemorar el Día del Orgullo Lgtbi que se celebra el 28 de junio.
Desde Hazteoír han puesto en marcha una campaña para pedir a la Junta de Andalucía que se niega a ello, destacando que nos encontramos en plena pandemia por el coronavirus y con los niños en casa por esa razón. "Estamos saliendo de la mayor crisis sanitaria en décadas, con más de 30.000 muertos (según las engañosas cifras oficiales), y la única preocupación de los comunistas podemitas es adoctrinar a los niños". "No respetan ni el luto oficial por las víctimas. Quieren fiesta arcoiris, y que nuestros hijos, obligatoriamente, también la celebren en el colegio (aunque estén cerrados) y no un solo día, sino todo el mes de junio", argumentan desde Hazteoír.
Hazteoír recuerda que "en octubre, PP, Ciudadanos y Vox firmaron un pacto para aprobar los presupuestos de este año 2020. En dicho pacto, se comprometieron a respetar la decisión de los padres sobre la educación de sus hijos".