Margarita Robles, quien acude al funeral y da el pésame a las familias, reconoce que la relación entre vacunación y muerte es directa…
Insisten y persisten. Un militar se vacuna con AstraZeneca y muere. La ministra de Defensa, Margarita Robles, quien acude al funeral y da el pésame a las familias, reconoce que la relación entre vacunación y muerte es directa…. Pero persiste en que hay que vacunarse sin permitir a la gente que elija el tipo de vacuna que quieren reponer y sin informarle sobre cómo se elaboran las vacunas y los riesgos que asumen.
Al parecer, ni Margarita Robles, una de las escasas ministras sensatas del Gabinete tampoco se percata de lo insultante que resulta cuando le dices a un familiar que hay que vacunarse cuando una de esas vacunas ha matado a sus deudos. Al menos, podía haber separado ambos mensajes.
Profecía fácil: el Covid devendrá en una censura global -oculta bajo la farsa de la lucha contra los bulos- donde le poder nos dirá lo que podemos decir y lo que no debemos ni pensar.
O lo que es peor: en una lucha, incluso violenta, en el seno de una humanidad enloquecida por el miedo y por la supervivencia… que no tiene por qué estar en peligro próximo, pero el miedo es libre.
¡Qué raros son los daneses: no vacunarán a sus ciudadanos ni con AstraZeneca ni con Janssen!
Por cierto, los daneses deben ser medio tontos. Primero se niegan a vacunar a su ciudadanos con AstraZeneca, una postura que en España sería tildada de conspiranoide y anticientífica. Ahora se niegan a hacer lo mismo con Janssen, la otra vacuna ADN, que como AstraZeneca es más barata pero menos efectiva.. y no es ARN Mensajero, como Pfizer y Moderna.