Coronavirus. Tres meses que cambiaron España… a peor
Galicia será la primera en pasar a Matrix, el mundo paralelo, la nueva normalidad que tanto anhela Alberto Núñez Feijoo pasa a la nueva realidad mientras Madrid se queda en segunda fase, tras haber montado el pollo por llegar a ella desde la fase I (no confundir con la Fase 0, por favor).
Galicia será “normal”. El resto de regiones casi normales. A partir del 21 de junio todos recuperamos nuestro derecho a la movilidad
Esto es el coronavirus. Tres meses que cambiaron España… a peor. Sánchez e Iglesias han logrado su objetivo: una sociedad sumisa, temerosa y lista para el comunismo bolivariano.
Galicia será “normal”. El resto de regiones casi normales.
Pero la chifladura ha cundido: Madrid pasará a Fase 3… cuando ya no habrá fases
A partir del 21 de junio recuperamos nuestro derecho a la movilidad. Pero la chifladura ha cundido y ahora resulta que Madrid pasará a Fase 3, cuando no haya fases. Por propia decisión después de empeñarse en pasar a Fase II.
Mientras, la magistrada Medel archiva el caso por prevaricación contra José Manuel Franco y los podemitas desatan todo su propaganda. Conste que la señora juez ha hecho bien. El pecado de la izquierda no es haber celebrado el 8-M sino haber organizado ese aquelarre, con coronavirus o sin él.
La jueza Medel ha archivado el caso por prevaricación contra José Manuel Franco, delegado del Gobierno socio-comunista y los podemitas desatan todo su propaganda
Ahora bien, la decisión ha bastado para que ese maestro de la propaganda que es Iván Redondo organice una causa general –-hora sí- para explicarnos que si el permitir el 8-M no es delito todo lo que ha hecho el Gobierno con su liberticida y suicida estado de alarma está bien hecho.
Y mientras, Pablo Iglesias insiste en nacionalizar los geriátricos. Calviño responde: ¿Para que? ¿Para que resulten más caros? Es igual, lo importante es seguir aumentado el poder de los comunistas y reduciendo la libertad de los ciudadanos.
Iglesias insiste en nacionalizar los geriátricos. Calviño responde: ¿para que? ¿Para ser más caras?
El coronavirus ha sido un desastre para España pero un éxito para Pedro y Pablo.