Francisco Javier Garisoain Otero (Pamplona, 9 de noviembre de 1969) es un escritor, librero y político navarro. Fue secretario general y presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC). Tiene una presencia significativa en la televisión y las redes sociales. Es vendedor y editor de libros, escritor y poeta.

Garisoain se ha convertido en un nuevo ejemplo de la censura a la que someten las redes sociales, servidoras del Nuevo Orden Mundial, si no te pliegas a sus dictados.

Garisoain se había limitado a decir  en la red social Twitter que la homosexualidad es "un desorden", justo lo que dice el punto 2357 del Catecismo de la Iglesia Católica:  “Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”. Ante lo cual la citada red social le ha suspendido la cuenta bajo el argumento de 'incitar al odio'. 

Javier

Por razones similares -por ir contra los dogmas el Nuevo Orden Mundial- tal y como informó Hispanidad, Facebook cerró recientemente el canal de la periodista Cristina Martín Jiménez.

Insistimos en que la Declaración Universal de los Derechos Humanos fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1948. Y que el Artículo 18 de la citada Declaración Universal de Derechos Humanos dice así: "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia”.

Y que el Artículo 19 de esa misma Declaración Universal de Derechos Humanos dice así: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Lo dicho: un nuevo ejemplo de la censura del Nuevo Orden Mundial (NOM), que luego presume de respetar la libertad de expresión.

Al final, para poder seguir operando en Twitter, Garisoain ha tenido que retirar algunos de sus mensajes. ¡VIva la libertad!