Mientras los obispos argentinos sí dicen que es ético pagar la deuda externa argentina, los demagogos Fernández y Fernández, Alberto y Cristina, dicen que no, o firman acuerdos con el FMI
Argentina camina hacia el ultraprogresismo para ser un miembro más del Nuevo Orden Mundial. Así lo demuestran acciones como teñir de rojo el Parlamento con motivo del Día de la Higiene Menstrual.
Según Clarin, la iniciativa fue impulsada por las diputadas nacionales Mónica Macha, Gabriela Estévez, Daniela Vilar, Jimena López y Laura Russo, del Frente de Todos, con el objetivo de resaltar la importancia de una política de acompañamiento menstrual. La conmemoración de este día "tiene como objetivo concientizar sobre la gestión menstrual y trabajar en el acompañamiento y transición hacia programas justos, igualitarios, saludables y sustentables", expresaron las diputadas a través del proyecto por el cual propusieron la medida.
Una iniciativa más de los Fernández y Fernández (Alberto y Cristina) en pro del NOM para conseguir mejores condiciones en el pago de su deuda -cuando su economía refleja una alta inflación y los índices de pobreza suben- y, de paso, evitar estallidos sociales como los registrados en Chile o Colombia.
El presidente de Argentina, sabe muy bien que no debería imprimir billetes, por eso pasa de contestar.
— _DON?DRPR_ (@DonDrPr_4ever) May 29, 2021
El Socialismo es una estafa. pic.twitter.com/aYE414FIWh
Y mientras tanto los Fernández legislan en favor del aborto y acercan a Argentina a todos los movimientos '-istas' promovidos por el Nuevo Orden Mundial; feminista, abortista, ecologista, etc
Argentina, quién te ha visto y quién te ve.