Tengas juicios y los ganes, asegura la sabia maldición gitana (perdón, acabo de cometer una alusión racista). Dolores Delgado, conocida en el cuerpo como “Lola la loca”, por su tendencia a armar bronca a la menor oportunidad y por su lengua larga, pasó de ministra de Justicia a fiscal general del Estado. Hubo muchas protestas pero primó la impunidad de la izquierda española: si llueve, escampa. 

La financiación venezolana e iraní de Podemos se minimiza, mientras la Fiscalía convierte a Luis Bárcenas en una víctima del PP

Desde que dirige la Fiscalía ha colaborado en muchas obras maestras de manipulación socialista. Por ejemplo, los fiscales han paralizado, o reducido a mínimos, la investigación sobre la financiación extranjera -perdón, presunta- de Podemos al tiempo que se relanza, comisión parlamentaria incluida, el caso Bárcenas. Dicho de otra forma: la financiación venezolana e iraní de Podemos se reduce a mínimos, mientras Moncloa convierte a Luis Bárcenas en una víctima del PP.

En España tenemos un problema con jueces y fiscales: la inmensa mayoría son progres y muchos de ellos sectarios

La conclusión más relevante es que en España tenemos un problema con jueces y fiscales: la inmensa mayoría son progres y muchos de ellos extraordinariamente sectarios. Todo ello en explosiva combinación con un Gobierno social-comunista, que se guía por la divisa “Todo vale”. Los resultados son los esperados.

El estamento jurídico español ha degenerado al mismo ritmo que la sociedad española

Lo triste es que el estamento jurídico español ha degenerado al mismo ritmo que la sociedad española. Si cada pueblo tiene el Gobierno que se merece cada pueblo dispone, también, de los jueces y fiscales que se merece.

Tengas juicios y los ganes.