Albert Rivera aportó algo trascendental a la semana de la mujer. Es lo que el líder de Ciudadanos calificó como "feminismo liberal", que significa justo eso que está usted pensando: legalizar la prostitución y los vientres de alquiler.

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Lo que más dignifica a la mujer es alquilar su cuerpo al cliente, siempre que, naturalmente el negocio sea legal, con su correspondiente contrato laboral para evitar la explotación laboral.

O sea, lo de Rivera es derecha progresista y ‘modelna’: si tienes un problema, no lo soluciones: legalízalo

Y en segundo lugar, lo que más enaltece al sexo femenino es alquilar, esta vez no todo el cuerpo, sino parte de él, en concreto el vientre, para que otra pueda presumir de madre. Y al igual que ocurre con el lenocinio, siempre de forma legal.

Y a todo esto, Ribera, derecha ‘modelna’ lo califica como feminismo liberal. ¿Y qué significa liberal? Significa justo eso que está usted pensando: un refocile sin límites, aunque plenamente legal… como creo haber dicho antes.

Al menos, el PSOE no admite la prostitución, no porque sea una aberración, sino porque cosifica a la mujer

La verdad es que el PSOE es mucho más lógico: el muy feminista Sánchez se muestra contrario a la legalización de la prostitución no por que lo considera algo inmoral, sino porque significa cosificar a la mujer, explotarla. Y en esto tiene razón.

En cualquier caso, lo de Rivera es mucho más liberal. Caminemos todos juntos, y Ribera el primero, por la senda de la liberación.

Además, forma parte de esa tendencia formidable del mundo actual. Si tienes un problema, no lo soluciones: legalízalo. Derecha ‘modelna’ en estado puro.