La Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, realizada, de aquella manera, en la mañana del domingo 30 de junio, ha servido para un nuevo mensaje (ver documento adjunto) de Cristo a Margarita de Llano, la profeta (sí, profeta, que también los hay en el siglo XXI).

De entrada, lo más periodístico. Sentaron muy mal en España, a la izquierda y a la derecha, las palabras del Papa Francisco quien aseguró que viajaría a España cuando reinara la paz. Luego aseguró que era broma, pero era broma porteña, lo más serio del mundo, Y así, en la locución a Marga, Cristo asegura lo siguiente: "¿por qué enfadarse cuando oís que en España no hay paz... si no la hay?".

Pero la excusa de "mis dirigentes son malos" no sirve: acaso  "¿no sabéis lo que tenéis que hacer?"

Somos un pueblo en permanente guerra civil, pertuamente enfrentados. Entonces, ¿por qué nos molesta tanto que nos lo recuerden? Pero el mensaje, alrededor de la Consagración clandestina, que no por ello menos grandiosa, de Getafe provoca otras reacciones de Cristo: "Los españoles son un pueblo sin dirigentes, no estaban todos los obispos (tampoco estaba el Rey, aunque esto es cosa mía). Es más: "Los españoles sois un pueblo de místicos a los que se les roba "la unión esponsal conmigo", lo que atenta contra las esencias mismas del pueblo español.

Pero, ojo, eso de "mis dirigentes son malos" no sirve: acaso los españoles "¿no sabéis lo que tenéis que hacer?".

El problema: "a los españoles, pueblo de místicos"... se les está robando la vida esponsal conmigo"

Pero lo mejor es leer el mensaje, directamente (Ver documento adjunto). Merece la pena.