
Johnson & Johnson, el gigante estadounidense de productos de gran consumo y farmacéuticos, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre y a los nueve primeros meses finalizados el 30 de septiembre de 2025.
En el tercer trimestre, el gigante farmacéutico vendió por valor de 23.993 millones de dólares estadounidenses, frente a los 22.471 millones del mismo periodo del año anterior. El beneficio neto llegó a los 5.152 millones de dólares, frente los 2.694 millones obtenidos un año antes.
Mientras que en los nueve primeros meses, las ventas supusieron 69.629 millones de dólares, en comparación con los 66.301 millones registrados del mismo periodo del año anterior. El beneficio neto fue de 21.688 millones de dólares, frente a los 10.635 millones del año pasado.
El director ejecutivo Joaquín Duato afirmó: "Estamos en una nueva era de crecimiento acelerado en Johnson & Johnson". “Johnson & Johnson logró otro sólido desempeño en el tercer trimestre, impulsado por la profundidad y la solidez de nuestra cartera y un progreso significativo en nuestra línea de productos”. "Con un enfoque más preciso en las seis áreas prioritarias de Oncología, Inmunología, Neurociencia, Cardiovascular, Cirugía y Visión, Johnson & Johnson se encuentra en una nueva era de crecimiento acelerado e innovación, con tratamientos pioneros que seguirán transformando vidas".









