Edeka un supermercado de la ciudad alemana de Volkach, ha encontrado una solución para hacer frente a la soledad en pandemia... y encontrar el amor.  Así que, todos los viernes de 18 a 20 horas se han reservado para “compras de solteros”.

No se dejen engañar pensando que es difícil fijarse en alguien con mascarilla incluida porque la técnica del supermercado está diseñada al detalle. Así, los solteros se ponen una pegatina en forma de corazón con un número y si ven a alguien que les gusta, pueden acercarse a caja para que le llamen por megafonía y poder charlar un rato o dejar un mensaje, como por ejemplo: “Me encantaría encontrarme con usted para tomar un zumo de naranja en la sección de frutas”. Y para el que siga la máxima del somos lo que comemos, si alguien te cita en la sección de frutas y verduras sabrás que es una persona con hábitos saludables. Todo perfecto.

Y para aquellos que son un poco más tímidos pueden simplemente dejar su número de teléfono en la caja para que la persona en la que se han fijado pueda contactar con ellos. Seguro que el supermercado tiene overbooking, ahora que llega San Valentín...