• En 2016, asignó una partida de  123.000 dólares a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) de España para abortar.
  • Claro que esta asociación de matanza de nonatos también recibió ayudas de la Fundación Rockefeller (masónica y satánica), la Open Society, la fundación del multimillonario cristófobo George Soros o el Ministerio de Sanidad.
Planned Parenthood es una multinacional norteamericana que promueve el aborto en todo el mundo. Pues bien: según informa La Celosía, en su último informe financiero Planned Parenthood revela las subvenciones concedidas a centenares de asociaciones en todo el mundo en 2016. A la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE) de España le asignó una partida de  123.000 dólares (página 39). Desde su fundación, la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), según recoge en su última memoria publicada correspondiente a 2014, ha recibido también ayudas de la Fundación Rockefeller, Open Society, o la fundación del multimillonario George Soros, o el Ministerio de Sanidad. Andrés Velázquez [email protected]