La Policía Local de Elche detuvo en la localidad alicantina de Daimés a una mujer de 51 años como presunta autora de una agresión a su marido, al que supuestamente golpeó en la cabeza y le provocó una brecha.

Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre. A la llegada de los agentes, el hombre que había llamado a la policía y que estaba en la calle, dijo que su mujer había llegado a casa en un gran estado de nerviosismo, completamente ebria y había comenzado a discutir con él, llegando a golpearle la cabeza, causándole una brecha, algo que vieron los agentes.

Los policías se dirigieron a la vivienda y la encontraron muy desordenada, con platos rotos en el suelo y a la mujer con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Dijo a los agentes que había llegado a casa y había discutido con su marido, pero indicó que ella no le había agredido.

La mujer trató de convencer a su marido de que cambiara su versión de los hechos y no la denunciara. Dado lo acontecido, la mujer de 51 años fue detenida y trasladada a dependencias policiales.