Pedro Sánchez en su alargada reunión han terminado por completar la tiranía sanitaria: si mañana nos obligan a caminar a cuatro patas, lo haremos
Si es que no tenían que haberse reunido. Los presidentes autonómicos resultan aún más talibanes que Pedro Sánchez y en su alargada reunión han terminado por completar la tiranía sanitaria: si mañana nos obligan a caminar a cuatro patas, lo haremos.
Y si Díaz Ayuso fuera lista, daría la batalla para que los madrileños puedan ir por la calle sin bozal.
Medidas acordadas por la conferencia interterritorial convocada por Pedro Sánchez:
"Se establece la obligatoriedad de uso de mascarillas en exteriores". En mi opinión la media más grave de todas que, por cierto, no se concilia con el consejo de ventilar cuanto más mejor.
La sanidad militar -que la izquierda casi liquidó-, ayudará en la vacunación. Y en orden de gravedad, la segunda medida más relevante de todas: vacunación forzosa, no de hecho, pero sí de derecho. Puedes no vacunarte pero entonces no te permitirán ni respirar. Bueno, con esto de no respirar me refiero al bozal que nos impide respirar y escucharnos.
En lenguaje oficial de Moncloa: intensificación y aceleración del proceso de vacunación, con los siguientes objetivos:
- 80% de la población entre 60-69 años vacunada con tercera dosis antes de que finalice el año
- el 80% de entre 50-59 años en la semana del 24 de enero
- el 80% de entre 40-49 años en la primera semana de marzo
- el 70% con la primera dosis pediátrica en la semana del 7 de febrero
- el 70% con la segunda dosis pediátrica en la semana del 19 de abril
Si mañana nos dicen que caminemos a cuatro patas, lo haremos... como los borregos en que nos hemos convertido...
Los puñeteros test: se emitirán autorizaciones temporales para permitir la venta en farmacias de determinados test de antígenos de uso profesional para que estén a disposición de toda la población.
Según lo aprobado por la Comisión Europea, a partir del 1 de febrero de 2022, dentro del certificado verde digital Covid, el periodo de validez de la vacunación será de 9 meses desde la fecha de la administración de la última dosis.
Esto para que te obliguen a colocarte una cuarta dosis, que ya anuncian en Alemania... y una quinta, y una sexta, etc.
Cuarentenas y encierros varios contra el derecho a la movilidad: las personas que hayan tenido contacto directo con un contagiado no deberán realizar la cuarentena en caso de estar vacunadas con pauta completa. ¡Qué buenos!
Todos locos sí, pero locos aborregados, sumisos y cobardones.