Decíamos en Hispanidad que al progresismo, la blasfemia y la perversión de la infancia, Netflix sumaba la necedad, y la falsedad, de mostrar una Cleopatra afrodescendiente. Pues bien, a juzgar por las críticas de la miniserie y por la cifras de audiencia -1% de espectadores- no le ha salido bien la apuesta por lo woke a la plataforma de Reed Hastings.

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En plataformas como Rotten Tomatoes, La reina Cleopatra ha recibido un 11% de valoraciones positivas por parte de la crítica y un 2% de la mano del público, lo que convierten a la obra, producida por Jada Pinkett Smith, mujer del actor Will Smith, en una de las peores valoradas del streaming.

Según la publicación vandal.com, en Metacritic, otra plataforma especializada en recoger opiniones tanto de expertos como de audiencia, la serie tampoco ha tenido demasiado éxito. Así, ha obtenido una puntuación de 45. En audiencia, un 0.1, posiblemente la nota más baja de la historia para una obra.

A ver si va a resultar que lo woke no está tan de moda: y si no que se lo digan también a Disney que tambien 'patina' con tanta agenda LGTBI y adoctrinamiento de niños: sólo un ejemplo, ‘Mundo extraño’, que fracasó en su estreno.